¿Cuándo es el tiempo de volver a invertir?

Descubrí más

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La hora de las Brujas. De la hoguera al Renacimiento

Fire Valkyrja es Sacerdotisa Wicca, practicante del Paganismo nórdico y fundadora del sitio Wicca Argentina.
Con ella compartimos una profunda conversación acerca del mundo de lo invisible.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Tati Español. Deseo, edad, sexualidad, mandatos e invisibilización

El paso del tiempo, el deseo sexual de las mujeres, el apuro por cumplir mandatos y otros temas imprescindibles. Un encuentro fundamental con la reconocida Tati Español.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Más podcasts del autor

¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a prepararse para el futuro? Ideas para compartir

¿Qué podemos aprender del cuento de Hernán Casciari? Del fútbol a la Economía. Recursos, dinero, decisiones y otros conceptos iniciales para pensar juntos.

¿El fin justifica los medios? La relación entre las mentiras y los resultados

A la larga es más probable que uno se engañe más a si mismo que a los demás. ¿Somos realmente consecuentes con nuestros propios principios?

El peligro de no esperar nada es obtener nada. Una profecía autocumplida.

Los mercados financieros se movilizan más por las expectativas que tiene la gente de que un suceso ocurra, que por ese suceso en sí.

Soñé ser mi propio jefe, pero resulté ser mi propio empleado

Trabajar 24×7, reinventir, tomar todas las decisiones, arriesgar. ¿Porqué creímos que ser nuestros propios jefes nos daría más libertad? 4 máximas para repensar nuestro rol

¿Cuánto estamos dispuestos a arriesgar? El valor marginal del dinero

“En los peores momentos de mi vida, imploré por mi libertad de decidir y ahora por dejar de hacerlo” decía la bobe. ¿Qué estamos sacrificando por conseguir mas dinero?

Ventajeros. Por culpa de algunos pocos se castiga a toda la sociedad

Hay muchos que con tal de salir vencedores en un partido o en un debate sacrifican la capacidad de progreso de la mayoría. Para ganar hoy garantizan el fracaso futuro.

Scroll to top