Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Más podcasts del autor

Conversaciones fundamentales para pensar el futuro

Descubri un podcast fundamental para profundizar en las ideas principales de quienes nos ayudan a pensar y a construir el futuro, con la conducción de la prestigiosa periodista Maru Duffard

Emprendedurismo. Con Silvia Torres Carbonell

Para emprender en la Argentina se necesita coraje, pero sobre todo estar acompañado y Silvia Torres Carbonell es experta en asesorar ese proceso. Dirige el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School donde trabaja con entusiasmo cada proyecto nuevo. Si emprender es un desafío, escucharla a Silvia es el empuje para hacerlo.

Virgo. Su significado esotérico y su propósito mayor

Virgo tiene la humilde y sagrada tarea de hacerle a los otros la vida mas fácil. Porta la energía del discernimiento y del orden. Eficiente y productivo en el mundo y en las relaciones.”Que la materia reine”

El cuerpo astral, el vehículo que une nuestro yo con el espíritu

Todos tenemos un cuerpo astral ¿Para que nos sirve? ¿ Que experiencias tenemos gracias a él? ¿Hay seres que limpian los astrales de otros? Una conversación inicial sobre un cuerpo muy especial al servicio de nuestra evolución.

Liderar e innovar en tiempos de tecnología. Con Melina Masnatta

Para Melina Masnatta, la tecnología es una herramienta fundamental en el desarrollo empresarial. Pero siempre remarca que hay que ser tolerantes con la curva de aprendizaje de cada proceso de innovación. Desde hace más de 13 años lidera procesos de diseño, desarrollo, investigación y evaluación de proyectos y programas novedosos. Se desempeña como Directora Global de Learning and Diversity en Globant.

Leo. El significado esotérico y su propósito mayor

“La energía de leo necesita convertirnos en líderes de nuestra propia vida. A través de ella, gobernamos y nos hacemos responsables. Creamos una consciencia del yo y al elevar el Ego somos capaces de sostener la luz.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top