Nos propusimos hackear el status quo. Adolfo Rouillon

Descubrí más

¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a prepararse para el futuro? Ideas para compartir

¿Qué podemos aprender del cuento de Hernán Casciari? Del fútbol a la Economía. Recursos, dinero, decisiones y otros conceptos iniciales para pensar juntos.

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Por qué Güemes es el Robert Plant -Led Zeppelin- de la historia argentina?

Legendarios frontmans, Güemes y Plant compartieron la dirección de bandas de caballeriza o de músicos. Siempre rock and roll, siempre envidiados en las tertulias por ser imanes del sexo opuesto.

Ventajeros. Por culpa de algunos pocos se castiga a toda la sociedad

Hay muchos que con tal de salir vencedores en un partido o en un debate sacrifican la capacidad de progreso de la mayoría. Para ganar hoy garantizan el fracaso futuro.

Las neurociencias y el budismo dicen practicamente lo mismo. Estanislao Bachrach

El encuentro con el Budismo cambió su vida. Los misterios del cerebro y nuestro potencial. Pensamientos, decisiones propias y por qué “Emociones” debería ser una materia imprescindible

Los límites en el trabajo ¿Por qué nos cuestan tanto?

Mensajes fuera de hora, jefes autoritarios, tareas que no corresponden. Aprendemos a poner límites con el coach ejecutivo Nicolás José Isola.

Más podcasts del autor

Los hackers del bien ¿Quiénes son los argentinos que cuidan la seguridad de las empresas?

¿Conocés los datos privados que dejás en cualquier web que utilizás? Onapsis llegó para ser el  guardián de la seguridad de variadas aplicaciones de negocios.
Con Mariano Nuñez, su cofundador hablamos sobre ataques y cyberseguridad.

¿Cómo nos convertimos en un unicornio? De Checkars a Kavak

Jaime Macaya es cofundador de Checkcars. En este episodio nos cuenta su recorrido de emprendedor, cómo logró solucionar un problema en la compra y venta de autos usados, y el proceso de fusionar su compañía con el unicornio mexicano Kavak, donde ahora es CEO para Sudamérica de habla hispana.

De una chacra patagónica a conquistar el mundo bitcoin. Sebastián Serrano

Sebastián Serrano, fundador de Ripio, nos cuenta cómo desde muy temprana edad se interesó por la tecnología y logró crear una gran empresa en el mundo del bitcoin.

Lecciones de un emprendedor que desarrolla hardware para industrias

Como dice Mariano Focaraccio, socio fundador de Drixit, para todos los creadores de esta startup fue un gran cambio de chip vincularse y desarrollarse en el mundo del hardware. ¿Cuáles y cómo fueron esos cambios?

Enamorémonos del problema, no de la idea. Luz Borchardt, una mujer que sabe

Luz Borchardt, cofundadora de Henry, nos ayuda a pensar cómo llevar adelante nuestra idea, teniendo en cuenta el problema que venimos a solucionar, el modelo de negocio, la creación del producto mínimo viable y la importancia de hablar y escuchar al usuario.

Mi startup creció de golpe ¿y ahora? Una conversación con Matías Lonardi

Treggo, “el Uber de envíos”, comenzó a crecer a doble dígito por mes. ¿Qué decisiones claves tuvieron que tomar y cómo sostuvieron el crecimiento a toda velocidad?

Scroll to top