John Titor: el Marty McFly de Internet

Quién es este misterioso personaje que dijo ser un viajero del futuro con la misión de conseguir una antigua computadora que nos salvará de un colapso digital en 2038.

Más podcasts del autor

Luces y sombras de los Illuminati

Son la sociedad secreta más famosa del mundo. En el imaginario popular son señalados como la élite que nos gobierna desde las sombras. ¿Es tan así? Acá te cuento unos detalles que quizás no conocías.

Boris Morros: músico, cineasta, espía soviético y contraespía del FBI

En el Biografías Conspiranoicas de hoy nos vamos a ocupar de un prodigioso concertista de violonchelo ruso que después de emigrar a Estados Unidos fue agente secreto mientras trabajaba como productor y director musical en la Paramount Pictures.

¿Cómo crear tu propia conspiranoia?

Hoy el mundo está hambriento de verdades, por eso nos calzamos el delantal de cocineros conspiranoicos y desentrañamos la receta de una deliciosa teoría de conspiración. Un episodio picante para chuparse los dedos.

La conspiración de la literalidad

Tanto en las conspiranoias como en la literatura, el borde entre la fantasía y la realidad siempre es difuso, pero ¿qué pasa cuando ese límite se desdibuja también en nuestra vida cotidiana?

Benjamin Solari Parravicini: el primer conspiranoico argentino

Si nuestro país tiene un lugar en ese paraíso internacional de las teorías de conspiración es gracias a este controvertido pintor y escultor porteño. Un personaje extraordinario, famoso por el aspecto “profético” de sus dibujos.

Yo también tengo un amigo Reptiliano

En todas las culturas hubo reptiles humanoides, pero ¿existen hoy en día? ¿nos cuidan y nos ayudan a evolucionar o somos sus esclavos porque se alimentan de nuestro sufrimiento?

Scroll to top