Ordenar las finanzas personales ¿Por dónde empezar?

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay vida y es mejor”.

Descubrí más

¿Cuándo es el tiempo de volver a invertir?

Euforia, Soberbia, Negación, Enojo, Depresión, Aceptación ¿En qué momento estamos? Poder discernir sobre esto nos dará mas respuestas de las que pensamos.

La conspiración del Bitcoin

Varias conspiranoias rodean a la criptomoneda más famosa del mundo. Por eso, hoy nos visita Martín Eduardo Genero, un especialista en el tema que nos va a ayudar a desentrañar todos los misterios de esta revolucionaria tecnología financiera.

El peligro de no esperar nada es obtener nada. Una profecía autocumplida.

Los mercados financieros se movilizan más por las expectativas que tiene la gente de que un suceso ocurra, que por ese suceso en sí.

¿El fin justifica los medios? La relación entre las mentiras y los resultados

A la larga es más probable que uno se engañe más a si mismo que a los demás. ¿Somos realmente consecuentes con nuestros propios principios?

El sushi, Rappi y la propuesta de valor

¿Cuál es el aporte de Rappi que justifica pagar sobreprecio y lo valida como intermediario entre el restaurante y el usuario? ¿Cómo logra Rappi enamorar a cientos de miles de usuarios que ya conocían y utilizaban el servicio de delivery? La respuesta está en la propuesta de valor: la combinación única entre producto, gestión y comunicación.

La riñonera para pizzas, el amor y la miopía

¿Por qué necesitamos enfocarnos en el problema que nos comprometimos a resolver, en lugar de enamorarnos de las soluciones que creamos? Uno de los errores más grandes tenemos como marketers es volvernos fans del producto o del servicio que debemos promover y perder de vista a nuestro cliente/a.

Más podcasts del autor

Bitcoin ¿El camino rápido para ser millonario?

Comprar bitcoin una vez por semana, y ser consistentes y disciplinados, puede ser la estrategia para acumular un millón de dólares.

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Criptomonedas. Todo lo que necesitamos saber si nos animamos a preguntar

La economía virtual representa un cambio de paradigma posible para todos nosotros. Conocé todo sobre esta oportunidad de inversión.

Ordenar las finanzas personales ¿Por dónde empezar?

El desarrollo financiero es clave para la calidad de vida y tranquilidad mental. Consejos para organizar las finanzas personales, lograr estabilidad y crecimiento.

El rediseño consciente de la vida personal y laboral. Hay oportunidades, con Daniel Colombo

Fabian y Daniel, dos referentes mundiales de procesos de transformación, están convencidos de que este tiempo trae oportunidades si nos animamos al proceso de reinvención.

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

Acerca del autor
Es el creador del Programa Fitness Financiero (www.fitnessfinanciero.com) que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace casi 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top