Estrategias para lidiar con la ansiedad

Reflexionamos sobre la ansiedad. Pensar cómo adquirir nuevas herramientas para controlarnos a la hora de enfrentar la ansiedad.

Más podcasts del autor

3 reflexiones estar mejor con nosotros mismos

“Hoy puede ser un gran día”, “De científicos y monos” y “La casa del carpintero”

7 ideas para reciclar tu vida

Vivimos momentos de transformación. Reciclando creencias y paradigmas es posible vivir de forma mas coherente con quiénes somos ahora. Aquí, algunas herramientas.

Regalate dos cuentos para el alma. Historias que hacen bien.

Dos cuentos para reflexionar sobre las posesiones, la riqueza y la felicidad.

Estrategias para vencer la timidez

Timidez, verguenza e introversión. Cómo identificarlas y poder mejorar nuestras habilidades.

“La rosa y el sapo” y otros cuentos

Yo me comía las hormigas para que vos fueras la mas bella del jardín. No despreciemos a nadie. Todos tenemos un propósito para uno y con los demás.

Estrategias para lidiar con la ansiedad

La ansiedad, un estado que puede perjudicarnos mas de lo que creemos. ¿Cómo podemos ayudarnos cuándo nos sentimos así?

Acerca del autor
Daniel Colombo es Motivador y Master Coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales; comunicador profesional; speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Autor de 21 libros, entre ellos “Sea su propio jefe de prensa” “Historias que hacen bien”, “Preparados, listos, out” (co-autor, sobre el Síndrome del Bournout); “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina. En 2017 ha publicado una colección de tres títulos: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Ha brindado más de 500 conferencias en 11 países, llegando al millón de personas entrenadas. En todas sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Conduce y guía equipos de alto rendimiento en empresas nacionales y multinacionales dentro y fuera de su país. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países.
Scroll to top