Spinetta y Mariano Moreno.Legados e influencias de un mismo valor.

Descubrí más

¿Por qué necesitamos aprender a decir no sé?

Sostener la pose del que sabe todo retrasa nuestro progreso personal y profesional. Un cambio cultural se está gestando. Animarse a decir “no sé” y a creer en el aprendizaje constante como un valor, nos hace crecer.

Cómo cocinar una buena idea de negocios

Somos muchos los que creemos tener una gran idea para emprender un negocio propio. Si queremos concretarla necesitamos aprender como explotarla, comunicarla y de qué forma descubrir su diferencial. ¿Cómo hacemos posible cada uno de estos pasos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Nadie amplió tantos derechos como CFK pero el 2do mandato tuvo muchos retrocesos. Su liderazgo personalista no le hace bien a la política

Volvemos a compartir una interesante conversación con Alberto Fernández, dos años atrás. Cristina, Randazzo y Massa. Análisis y opinión de uno de los mas importantes protagonistas de la política argentina. .

Cómo redactar un mensaje para WhatsApp marketing

Es una de las aplicaciones más utilizadas. Para poder aplicarla a nivel empresa y que nuestro mensaje sea realmente efectivo, es necesario conocerla.

Más podcasts del autor

Agatha Christie. Mi amor, la libertad es fiebre

La mujer detrás de las populares historias era libre y tenía rock en las venas. Tanto como para ser la primer surfista de su época, ser sexualmente libre y disparar un fusil en las trincheras de la guerra.

La historia oculta de los jóvenes argentinos en la Segunda Guerra Mundial

En la década del ’40 una comunidad de hijos y nietos de inmigrantes partió a Europa para defender la tierra de sus antepasados. Comics, una gran mujer y jóvenes entusiastas protagonizan una historia que merece ser contada.

Abandonar la mediocridad es ser un rebelde. Juan Larrea, el Miguel Abuelo de la Junta de Mayo.

Un prócer de vanguardia. Protector de las Damas de la Noche y parte de la Sociedad Patriota. Un español que entregó su vida a nuestra revolución porque ” sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies”.

Julieta Lanteri: la mujer con mas rock y rebeldía de la historia nacional

Fue la primer mujer en Argentina y Latinoamérica en votar y lo logró plantándose. Como Lady Gaga encontró su lugar y al igual que Blondie rompió estructuras.

Sean eternos los laureles. Vicente López y Planes y el rock de la gloria

La Revolución es el amor y el heroísmo de un pueblo ¿ Fue el precursor del rock del urbano? Grafitis en las paredes, el himno y la hermosa costumbre de alacranear en un bar.

María Remedios del Valle, la Janis Joplin argentina

María Remedios del Valle, una liberta de ascendencia africana, símbolo de la libertad análogo a la gloriosa Janis Joplin pero en pleno siglo XIX.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top