Nuestro desafío principal. Identificarlo para poder proyectarnos hacia el futuro.

Descubrí más

Desaprender para poder ir en busca de lo propio

Vamos a romper los moldes en el que nos cocinaron. Arriesguémonos a salir de los paradigmas que alguna vez nos impusieron y nunca discutimos. Adios a lo que ya no es. Re creemonos nuevamente.

¿Qué hacemos con la falta de deseo sexual?

¿Por qué nos empezamos a desinteresar? ¿Hay vuelta atrás? ¿De qué forma podemos reconectarnos? ¿Y si no deseamos a nadie? ¿La libido focalizada en otra cosa, es para siempre?

Nuestro desafío principal. Identificarlo para poder proyectarnos hacia el futuro.

El miedo, la culpa y el resentimiento nos limitan. Las 6 principales áreas de desafíos personales ¿Cuál es la propia y como podemos resignificarla?

35 platos de bodegón convocados para el mundial II

De los 35 mejores platos de los mejores bodegones. A comerlos al menos, una vez en la vida. En esta entrega los mediocampistas. Platos con ida y vuelta.

Mitos y verdades sobre la depresión ¿Cuándo es una enfermedad?

¿Tristeza, desgano o episodios depresivos? La importancia de reconocer lo que nos pasa y sus causas.

Sanar memorias de dolor con “Ho’oponopono” ¿El camino más fácil?

Una profunda entrevista a Mabel Katz, una de las referentes del Ho oponopono en el mundo. Su camino de sanación,el encuentro con su maestro y los viajes de divulgación. Lo siento, perdón, gracias, te amo.

Más podcasts del autor

¿Qué hay detrás de nuestro propio barro? Historias que inspiran.

3 cuentos que nos ayudan a seguir creyendo que aquello que anhelamos es posible.

Nuestro desafío principal. Identificarlo para poder proyectarnos hacia el futuro.

El miedo, la culpa y el resentimiento nos limitan. Las 6 principales áreas de desafíos personales ¿Cuál es la propia y como podemos resignificarla?

Cuentos que inspiran, relatos para compartir

“La vida no es una carrera, vivámosla como un baile lento, escuchemos la música, y disfrutémosla mientras la canción sigue sonando”

La paciencia ¿Cómo reconectarnos con la paz interior?

La ansiedad, como un molesto mosquito en nuestra mente, nos perturba en este ámbito urbano donde nos vemos inmersos. Herramientas para recobrar la paz.

Tener valor no es solo tener coraje ¿Cómo aprender a confiar en uno mismo?

Es importante borrar los limitantes internos, como el “pero”, el “no” y plantarnos contra el desanimo y el bajón generalizado para fortalecernos y confiar en nosotros mismos.

Sobre el mundo que nos rodea y nuestras elecciones. 3 historias con bellas enseñanzas.

“Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Vivimos conectados a redes, pero cada vez más incomunicados” Reflexionemos sobre cómo vivimos.

Acerca del autor
Daniel Colombo es Motivador y Master Coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales; comunicador profesional; speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Autor de 21 libros, entre ellos “Sea su propio jefe de prensa” “Historias que hacen bien”, “Preparados, listos, out” (co-autor, sobre el Síndrome del Bournout); “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina. En 2017 ha publicado una colección de tres títulos: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Ha brindado más de 500 conferencias en 11 países, llegando al millón de personas entrenadas. En todas sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Conduce y guía equipos de alto rendimiento en empresas nacionales y multinacionales dentro y fuera de su país. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países.
Scroll to top