Finanzas y coaching. Hoy podemos modificar decisiones para crear un futuro mejor

Nunca es tarde para aprender a hacer cualquier cosa. Y menos si se trata de administrar nuestras finanzas. Lo que la escuela no nos enseña, lo podemos estudiar con Fabian Fiorito y su curso de Fitness Financiero.

Descubrí más

¿Hay beneficios en fomentar las relaciones amorosas en el trabajo?

La vida personal y la vida laboral han borrado sus límites. Pero si hablamos de amor, aún hay incertidumbre ¿Nos benefician o nos perjudican las relaciones muy cercanas en la empresa? Con Alberto Bethke.

Liderazgo colaborativo y mentoring. Crear valor juntos

Transversalidad, disensos que enriquecen, responsabilidades compartidas y el desarrollo de las personas como prioridad ¿Estamos ejerciendo el liderazgo del futuro?

Peter Kent, la empresa familiar que cambió el diseño de carteras

Una conversación con Gustavo Neer, sobre del legado de su padre y sobre cómo es posible sostener una empresa familiar en Argentina.

Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

¿Cómo se implementan los procesos de cambio? ¿De qué forma se crea una marca con identidad? ¿Por qué es fundamental un acompañamiento profesional para convertir ideas en proyectos posibles?

¿Para qué hacemos lo que hacemos? Encontrar el propósito lo cambia todo

Sabemos el por qué. Sin embargo, comprender el para qué nos ayuda a cambiar de posición y a construir lo que viene de una mejor forma. Encontrar las respuestas puede generar una real transformación.

Lady Fierros. Las profesiones necesitan destereotiparse

Alejandra Hatman empodera mujeres. Si bien enseña sobre vehículos, su principal objetivo es el impacto social. Con la educación se rompen con los roles viejos y se transita este nuevo mundo.

Más podcasts del autor

¿En qué estás invirtiendo hoy? Preguntas que nos ayudan a cambiar el foco

¿En qué se me va el tiempo? Qué o quiénes me drenan la energía? Sugerencias prácticas para cambiar la rutina y crear una mejor proyección de futuro.

Finanzas y coaching. Hoy podemos modificar decisiones para crear un futuro mejor

Proyectar la vida que deseamos en el futuro es indispensable para tomar decisiones certeras. Podemos cambiar las creencias y accionar diferente. Una charla de coaching y finanzas para impulsarte a ir por lo propio

Todos podemos aprender a administrar nuestra economía

Por qué todos necesitamos aprender a manejar nuestras finanzas? ¿Qué se aprende en un curso de Fitness Financiero? Habilidades, recursos, riesgos y creencias ¿ De qué nos creemos capaces? Esto no es para mí ¿o sí?

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

Acerca del autor
Es el creador del Programa Fitness Financiero (www.fitnessfinanciero.com) que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace casi 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top